Las mejores paginas PTC, ¿cual te conviene?

En este sitio encontraras las mejores paginas PTC están listadas primero las mejores paginas, y las que mejor balance tienen es decir, muchos clicks - buenas ganancias.

Te recomiendo que te inscribas en todas las empresas que parecen en "Listado de empresas", 


Un amigo me pregunto y ¿cual me conviene?, la respuesta es todas.. si solo te inscribes en 1 o 2, pues digamos que no ocuparas tanto tiempo dando clics. pero cuando cobres , estarás cobrando muy poco, en cambio inscrito en todas, obtendrás ganancias bastante buenas.

Puede ser que alguna de estas paginas a ti no te guste, entonces te invito a que busques una nueva, y una invitación mas, mándame el link yo me inscribiré y seré tu primer referral. así que mis ganancias serán tus ganancias, ademas de que colocare la empresa que me digas en el listado de empresas.