Preguntas Frecuentes

1.- ¿De que se trata todo esto?
Fácil, son paginas que te pagan por visitarlas, mejor conocidas como paginas por clics (PTC) pero te invito a que leas mas y descubras de que se trata esto

2.- ¿Por que me pagan por visitarlas?
La primera razón es que esperan que cuando las veas te interese sus servicios o productos, otra es que las paginas al incrementar su numero de visitas mejoran su posición en los buscadores, en resumen nos pagan por que las empresas buscan publicidad o vendernos productos. claro nosotros no queremos comprar nada estamos aquí para dar clics y ganar dinero también te recomiendo leer mi advertencia de las paginas fraudulentas

3.- Soy estudiante, ¿También puedo ganar con estas paginas?
Claro, todo mundo puede ganar con estas paginas, pero te diré algunos aspectos que debes saber:
  • lo que ganas se te transfiere a una cuenta paypal.
  • para poder sacarlo en efectivo debes mandarlo de paypal  a una cuenta bancaria.
  • sin cuenta bancaria, tendrás que gastar tu dinero en Internet.
4.- No tengo cuenta bancaria , soy menor de edad ¿Que hago, como gano?
Como lo menciono en el punto anterior, sin cuenta bancaria, si eres menor de edad, tus ganancias estarán en tu cuenta paypal,  te doy varias recomendaciones:
  • cuando ya tienes tu dinero en paypal, y si lo quieres en efectivo da de alta la cuenta de alguna persona que tenga tarjeta de crédito con esto esa persona podría darte el dinero.
  • una ves teniendo tu dinero en paypal, puedes gastarlo directamente en paginas que pidan pagues mediante paypal. mercado libre, ebay, etc. son paginas que permiten pagos vía paypal. 
5.- ¿Como le hago para ganar mas?
Visita los tutoriales de "Consejos del experto", ahi te informare varias cosas que debes saber




6.- ¿Me inscribí, y ya alcance el limite pero no me pagan?
Como en todas las paginas que pagan por realizar actividades en Internet, estas paginas son muy variables, actualice la lista por que muchas paginas dejaron de pagar, otras simplemente están retrasadas en sus pagos, y hasta que no confirme que están pagando prefiero ponerlas como SCAM, te comentare que si alguna pagina deja de pagar yo también dejo de dar clics, es decir que tu y yo estamos siempre igual. si a mi me pagan a ti también. y siempre pondré aquí las paginas que estén pagando.