Como hacer para que la gente de click en mis vinculos

Pues si ya están en la lista de los que cobraron sus primeros depósitos, se preguntan si hay una manera mas fácil de hacer dinero, y las hay desde las paginas de inversiones, hasta los juegos en linea, 

Como habrán visto hace poco coloque un videotutorial de como ganar dinero acortando sus URL, que demás esta decir me esta dando buenos resultados, pero ahora les comentare como funciona esto, lo que necesitamos es que la gente de clicks, así que pongan algo util para sus visitantes en el caso de las url acortados yo lo que estoy haciendo es en un foro de música colocar las rolas (canciones) que quieren acortadas asi que todos los que quieren la rola primero pasan por mi url acortada, aqui les dejo una muestra http://adf.ly/2rtP es una rola que obtengo de un vídeo de youtube.. 

Generen curiosidad por sus links por ejemplo quieren ver como se pierde la virginidad?? entren aqui http://adf.ly/2isG,

Veran normalmente realizamos demasiadas actividades en internet como poner imagenes, si le dan click a la imagen de la mirilla esta enlazada y yo gano dinero, asi es cada que coloquen algo en internet enlazenlo, con su acortado de url, que ademas les proporciona ganancias. 

Dediquen un dia a la semana a crear nuevo contenido , recuerden que esto se trata de constancia